LogoLidi Logo30años
LogoUNLP

Papers de Miembros del III-LIDI aceptados en TE&ET 2015

X Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología. (TE&ET 2015). Corrientes, Argentina. Junio 2015. ISBN 978-987-2461-1-9

“Una propuesta de trabajo colaborativo en línea para el desarrollo de algoritmos y programas.” Autor/es: Gonzalez Alejandro, Madoz Cristina, Depetris Beatriz, Aguill Mallea Daniel.

“Videos educativos para el ingreso a la Universidad en la modalidad de enseñanza a distancia. La experiencia de la Facultad de Informática de la UNLP.” Autor/es: Zangara M. Alejandra, Moralejo Lucrecia, Artola Verónica, De Giusti Laura, Marrero Luciano, Madoz Cristina, Chichizola Franco, Naiouf Marcelo, Ainchil Virginia.

“Enfrentando desafíos de la currícula en Informática: Concurrencia, Paralelismo, Cloud Computing, Multicores y GPUs.” Autor/es: De Giusti Armando E., Naiouf Marcelo, De Giusti Laura, Chichizola Franco, Pousa Adrián, Sanz Victoria, Rodriguez Ismael P., Rucci Enzo.

“Importancia de las estrategias de autorregulación en el aprendizaje y sus derivaciones para la enseñanza. Análisis de un caso en Educación Superior Universitaria.” Autor/es: Zangara M. Alejandra, Sanz Cecilia.

* Demo educativo: “EPRA: Herramienta para la Enseñanza de Conceptos Básicos de Programación utilizando Realidad Aumentada.” Autor/es: Salazar Mesía Natalí, Gorga Gladys, Sanz Cecilia.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *