LogoLidi Logo30años
LogoUNLP

El III-LIDI pasó a ser Instituto de Investigación Asociado a la CIC

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo, y su par de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires, Armando De Giusti, firmaron  convenios para la creación de nuevos centros asociados, entre los que se encuentra el III- LIDI. En total son nueve las unidades de investigación de la casa de estudios platense que se convierten en centros de investigación, desarrollo e innovación asociados a la CIC.

Entre los objetivos que plantea esta Asociación de Simple dependencia se cuentan:

- Coordinar proyectos de Investigación, Desarrollo y Transferencia de interés común.

- Elaborar y ejecutar planes y programas de I+D+I que se acuerden en los temas que se relacionen con las actividades propias del Centro.

- Formar recursos humanos de excelencia a nivel de grado, post-grado y técnico.

- Organizar reuniones científicas, talleres, seminarios y actividades de actualización profesional en temas de interés común

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *