LogoLidi Logo30años
LogoUNLP

Cuarto ejemplar de la Revista Institucional de Informática

Ya se puede leer el cuarto número de la revista institucional de la Facultad de Informática, Bit&Byte

Bajo el título “Informática: Investigación, Innovación = Profesionales de Calidad”, en el interior de la revista se analiza el tema desde diferentes ópticas.

Para abordar esta temática Bit&Byte dialogó con el Dr. Gonzalo Zarza de la empresa Globant y con el Dr. Luis Epele, Director del Centro Científico Tecnológico de CONICET en La Plata. En este mismo sentido se puede leer un artículo de 6 expertos de diferentes Universidades del país con carreras de Informática.

También se entrevistó al Ing. Hugo E. Lorente,  uno de los impulsores de las primeras actividades en Computación en la UNLP durante la década del 60.

Además de otros interesantes artículos escritos por reconocidos profesionales, Bit&Byte brinda información institucional de la Facultad.

TAPA + CONTRATAPA 01-02