LogoLidi Logo30años
LogoUNLP

Convocatoria a estudiantes para participar en proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación

Orientados a Equipos de Alumnos coordinados por un Docente-Investigador.

Se convoca a todos los alumnos de la Facultad a participar en los distintos proyectos de Desarrollo de Aplicaciones e Innovación coordinados por un docente-investigador.

Los distintos proyectos del III-LIDI avalados por las Unidades de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Facultad son:

• Desarrollo de Aplicaciones Móviles 3D . Coordinado por Sebastián Dapoto y Federico Cristina
  • Juegos educativos basados en interacción tangible sobre una mesa interactiva. Coordinado por Verónica Artola
  • MultiRobots moviéndose en una ciudad controlados por VOZ. Coordinado por Laura De Giusti y Cesar Estrebou.
  • Aplicación de robots y drones en ambientes urbanos. Coordinado por Santiago Medina y Martín Pi Puig.

Cada proyecto contará con un equipo que debe componerse por un mínimo de cuatro alumnos y un máximo de diez. El único requisito que se les exige a los participantes es contar con un mínimo de cinco materias aprobadas.

Los alumnos interesados pueden consultar sobre los diferentes proyectos antes del 15/3.

Cada equipo que participe recibirá un premio estímulo de $9500 por parte de la Facultad, una vez que el mismo esté terminado y haya sido evaluado con los mecanismos  que la unidad académica establezca. Los resultados, desarrollos y/o productos de los proyectos orientados a alumnos deben de concluirse antes del 30/09/2017.

Los productos resultantes de los proyectos serán presentados en la Expo Ciencia y Tecnología durante la primera quincena de Octubre en la Facultad.