LogoLidi Logo30años
LogoUNLP

Datos Generales

En el III-LIDI actualmente se desempeñan unas 50 personas, incluyendo docentes-investigadores, becarios, tesistas y alumnos avanzados.

Este núcleo de investigación y desarrollo atiende las tareas propias de los proyectos mencionados anteriormente y los desarrollos de transferencia de tecnología asociados con convenios o acuerdos con instituciones o empresas.

Por otra parte miembros del III-LIDI son docentes de varias cátedras de las carreras Licenciatura en Informática, Licenciatura en Sistemas, APU e Ingeniería de Computación de la Facultad de Informática y también Profesores Visitantes en Universidades del país y del exterior.

Asimismo los docentes del Instituto participan del Doctorado en Ciencias Informáticas, el Magíster en Tecnología Informática aplicada en Educación, la Maestría en Ingeniería de Software , el Magíster en Cómputo de Altas Prestaciones y el Magíster de Redes de Datos. que se dictan en la Facultad de Informática de la UNLP.

Todos los años se incorporan al III-LIDI estudiantes para el desarrollo de sus Tesinas de Grado, Tesis de Postgrado y para participar de los proyectos de investigación o transferencia tecnológica que se llevan adelante en el Instituto. Actualmente hay Becarios de varias Universidades de Argentina y programas de intercambio con Universidades del exterior.