VIII Jornadas de Cloud Computing, Big Data & Emerging Topics

Las Jornadas de Cloud Computing, Big Data & Emerging Topics (JCC-BD&ET) son un encuentro anual de intercambio de ideas, proyectos, resultados científicos y aplicaciones concretas en diferentes áreas relacionadas con Cloud Computing, Inteligencia de Datos y Big Data.

Las JCC-BD&ET integran ponencias científicas con experiencias de desarrollos y aplicaciones, fomentando la interacción entre la academia y los sectores productivos/industriales, en el área temática de Cloud Computing y Big Data. En el marco de las Jornadas también se desarrollan Conferencias, Paneles y Cursos de Posgrado específicos.

Las JCC-BD&ET son organizadas por el Instituto de Investigación en Informática LIDI (III-LIDI) y la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Informática de la UNLP en colaboración con Universidades de Argentina y del exterior. Cuentan con diferentes auspicios de organismos de Ciencia y Tecnología de Argentina y de sectores representativos de la industria del Software de Argentina.

La VIII edición de las JCC-BD&ET se desarrollará del 22 al 26 de Junio de 2020 en la Facultad de Informática de  la UNLP.

Más información en el sitio web.