Logo 34 años
Logo Info UNLP Logo CIC

Convenios

COOPERACIÓN ACADÉMICA

  • Participa en la Red de Universidades Nacionales con Carreras en Informática (RedUNCI) que establece mecanismos de cooperación académica, especialmente en temas de Investigación y Postgrado. Actualmente hay más de 60 Universidades Nacionales integradas.
  • Convenio de cooperación con el ISTEC (Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología).
  • Convenio de cooperación con la Universidad de New México (USA).
  • Convenio de cooperación con la Universidad Autónoma de Barcelona (España), por el que se establecen tareas de investigación conjunta en temas de Procesamiento Paralelo y un acuerdo para intercambio de docentes y alumnos de Postgrado.
  • Convenio de cooperación con la Universidad de Islas Baleares (España), por el que se establecen tareas de investigación conjunta en temas de Procesamiento de Imágenes y Visualización, y un acuerdo para intercambio de docentes y alumnos de Postgrado.
  • Convenio de cooperación con la Universidad Complutense de Madrid (España), por el que se establecen tareas de investigación conjunta en temas de Procesamiento Paralelo y un acuerdo para intercambio de docentes y alumnos de Postgrado.
  • Convenio de cooperación con la Universidad Complutense de Madrid (España), por el que se establecen tareas de investigación conjunta en temas de Campus virtuales y un acuerdo para intercambio de docentes y alumnos de Postgrado.
  • Convenio de cooperación con la Universidad de Zaragoza (España), por el que se establecen tareas de investigación conjunta en temas de Tecnología Informática aplicada en Educación y un acuerdo para intercambio de investigadores, docentes y alumnos de Postgrado.
  • Convenio de cooperación con la Universidad de Castilla La Mancha (España), por el que se establecen tareas de investigación conjunta en temas de Sistemas Inteligentes, Procesamiento Paralelo e Ingeniería de Software, y un acuerdo para intercambio de docentes y alumnos de Postgrado.
  • Convenio de cooperación con la Universidad de Granada (España), por el que se establecen tareas de investigación conjunta en temas de Sistemas Inteligentes, Procesamiento Paralelo e Ingeniería de Software, y un acuerdo para intercambio de docentes y alumnos de Postgrado.
  • Acuerdo de cooperación con la Universidad Nacional del Sur (Argentina), por el que se establece un marco de colaboración para el desarrollo de actividades de Investigación y la creación de la Maestría en Gestión y Tecnología de Ciudades Inteligentes.
  • Acuerdo de cooperación con la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina), por el que se establece un marco de colaboración para el desarrollo de actividades de Investigación y la creación de la Especialización en BioInformática.
  • Convenio de cooperación con la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Argentina), por el que se establecen tareas de investigación conjunta en las áreas de Gobierno Electrónico, Tecnología Informática aplicada en Educación, Ingeniería WEB, y Procesamiento Distribuido y Paralelo, y cooperación en el desarrollo de alumnos de Grado avanzados y de Posgrado en esas áreas.
  • Acuerdo de cooperación con la Universidad Abierta Interamericana (Argentina), por el que se establece un marco de colaboración para el desarrollo de actividades de investigación, cooperación académica en Grado y Postgrado, innovación y desarrollo tecnológico, así como, coordinar el intercambio de docentes y alumnos de Grado avanzados y de Posgrado.
  • Acuerdo de cooperación con la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (Argentina), por el que se establece un marco de colaboración para el desarrollo de actividades de Investigación y Posgrado en Informática, así como, coordinar el intercambio de docentes y alumnos de Grado avanzados y de Posgrado.
  • Acuerdo de cooperación con el Centro de Investigación y Desarrollo en Informática Aplicada (CIDIA) de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta (Argentina), por el que se establece un marco de colaboración para el desarrollo de actividades de Investigación y Posgrado en Informática, así como, coordinar el intercambio de docentes y alumnos de Grado avanzados y de Posgrado.
  • Participa en el Proyecto Inter-U de intercambio de docentes y estudiantes con Universidades del país.
  • Coordina la Red IberoTIC en el marco del Programa Pablo Neruda de intercambio de docentes y estudiantes con Universidades de América y España.
  • Participa en el convenio de la Facultad de Informática con Telefónica de Argentina S.A. cuyo objetivo es apoyar la formación de los estudiantes de informática de grado y posgrado, en especial los que se orienten a los temas de Comunicación, Tecnología de Redes y Software para Sistemas de Comunicación.
  • Acuerdo de cooperación con la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”, por el que se establece un marco de colaboración para el desarrollo de actividades de Investigación y Posgrado en Informática, así como, coordinar el intercambio de docentes y alumnos de Grado avanzados y de Posgrado.
  • Acuerdo con el Polo IT La Plata para el desarrollo de la disciplina Informática en el marco del Convenio con la Facultad de Informática UNLP.
  • Convenio con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para el desarrollo de investigaciones conjuntas y capacitación de Postgrado en el marco del Convenio INTI-UNLP-Fac. Informática.